Convocatoria

Requisitos para envío de resumen de ponencias (para ser evaluadas y   aprobadas)

Los interesados podrán enviar sus propuestas al correo congreso.poded@ unad.edu.co, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Título de la ponencia Máximo 15 palabras en negrilla y mayúscula.
  2. Autor o Autores: Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en negrilla); si son varios autores, se separan por coma. Teléfono de contacto, Nombre de la mesa temática a la cual se inscribe
  3. Vinculación institucional y nivel de formación (doctor, magister, especialista o su perfil como estudiante de pregrado y posgrado): Mayúsculas y minúsculas en negrilla.
  4. Resumen: Máximo 250 palabras en las que se dé cuenta del objetivo, metodología, resultados esperados y
  5. Abstract en idioma inglés y palabras claves. Resumen traducido al idioma inglés.
  6. Palabras Clave: Máximo 5 palabras claves existentes en Thesaurus, que describan el contenido del trabajo
  7. Texto: en formato Word o compatible, Arial 12 puntos, espacio y medio, extensión máxima de 10 páginas, incluyendo las notas y referencias bibliográficas.
  8. Listado de referencias iniciales en estilo APA, séptima edición.

NOTA: El Comité Científico-académico, valorará los resúmenes y notificará al contacto sobre su aprobación.


Requisitos para el envío de ponencias completas (en caso de ser aprobadas)

  1. Título de la ponencia Máximo 15 palabras en negrilla y mayúscula.
  2. Autor o Autores: Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en negrilla); si son varios autores, se separan por coma. Teléfono de contacto, Nombre de la mesa temática a la cual se inscribe
  3. Vinculación institucional y nivel de formación (doctor, magister, especialista o su perfil como estudiante de pregrado y posgrado): Mayúsculas y minúsculas en negrilla.
  4. Resumen: Máximo 250 palabras en las que se dé cuenta del objetivo, metodología, resultados esperados y
  5. Abstract en idioma inglés y palabras claves. Resumen traducido al idioma inglés.
  6. Palabras Clave: Máximo 5 palabras claves existentes en Thesaurus, que describan el contenido del trabajo
  7. Desarrollo de la ponencia: en formato Word o compatible, Arial 12 puntos, espacio y medio, extensión máxima de 10 páginas, incluyendo las notas y referencias bibliográficas.
  8. Resultados y conclusiones: Deben estar orientados a visibilizar de manera breve y concisa los hallazgos en un máximo de dos páginas.
  9. Listado de referencias iniciales en estilo APA, séptima edición.

Cronograma para participaciones

Envío de la ponencia completa

hasta el 15 de agosto

La notificación de la evaluación final de la ponencia por parte del Comité Científico.

11 al 15 de agosto

Publicación de la Programación

19 de agosto