Convocatoria
Requisitos para envío de resumen de ponencias (para ser evaluadas y aprobadas)
Los interesados podrán enviar sus propuestas al correo congreso.poded@ unad.edu.co, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Título de la ponencia Máximo 15 palabras en negrilla y mayúscula.
- Autor o Autores: Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en negrilla); si son varios autores, se separan por coma. Teléfono de contacto, Nombre de la mesa temática a la cual se inscribe
- Vinculación institucional y nivel de formación (doctor, magister, especialista o su perfil como estudiante de pregrado y posgrado): Mayúsculas y minúsculas en negrilla.
- Resumen: Máximo 250 palabras en las que se dé cuenta del objetivo, metodología, resultados esperados y
- Abstract en idioma inglés y palabras claves. Resumen traducido al idioma inglés.
- Palabras Clave: Máximo 5 palabras claves existentes en Thesaurus, que describan el contenido del trabajo
- Texto: en formato Word o compatible, Arial 12 puntos, espacio y medio, extensión máxima de 10 páginas, incluyendo las notas y referencias bibliográficas.
- Listado de referencias iniciales en estilo APA, séptima edición.
NOTA: El Comité Científico-académico, valorará los resúmenes y notificará al contacto sobre su aprobación.
Requisitos para el envío de ponencias completas (en caso de ser aprobadas)
- Título de la ponencia Máximo 15 palabras en negrilla y mayúscula.
- Autor o Autores: Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en negrilla); si son varios autores, se separan por coma. Teléfono de contacto, Nombre de la mesa temática a la cual se inscribe
- Vinculación institucional y nivel de formación (doctor, magister, especialista o su perfil como estudiante de pregrado y posgrado): Mayúsculas y minúsculas en negrilla.
- Resumen: Máximo 250 palabras en las que se dé cuenta del objetivo, metodología, resultados esperados y
- Abstract en idioma inglés y palabras claves. Resumen traducido al idioma inglés.
- Palabras Clave: Máximo 5 palabras claves existentes en Thesaurus, que describan el contenido del trabajo
- Desarrollo de la ponencia: en formato Word o compatible, Arial 12 puntos, espacio y medio, extensión máxima de 10 páginas, incluyendo las notas y referencias bibliográficas.
- Resultados y conclusiones: Deben estar orientados a visibilizar de manera breve y concisa los hallazgos en un máximo de dos páginas.
- Listado de referencias iniciales en estilo APA, séptima edición.
Cronograma para participaciones
Envío de la ponencia completa
|
hasta el 15 de agosto
|
La notificación de la evaluación final de la ponencia por parte del Comité Científico.
|
11 al 15 de agosto
|
Publicación de la Programación
|
19 de agosto
|