* Tendremos más de 600 personas del sector educativo virtual y a distancia. (Rectores, directivos, conferencistas, profesores y estudiantes y agencias de calidad de Iberoamérica).
* Tener la posibilidad de ofrecer productos y servicios a un target enfocado en educación , innovación y tecnologías .
* Tener contacto directo con el nivel más alto de educadores y rectores de Colombia y de Iberoamérica.
* Generar nuevas oportunidades de negocios.
* Promocionar en el ámbito educativo su negocio, con prospectiva iberoamericana de instituciones y entidades interesadas en la digitalidad, didactización y gamificación.
* Ganar espacio de credibilidad, imagen y prestigio de la marca en el contexto del evento y los diferentes espacios del mismo desde el evento de inicio así como el cierre que puede usarse como espacio para aumentar percepción.
* Generar una reacción positiva que tiene réplica con las instituciones a nivel de Iberoamérica que cuentan con el mayor número de estudiantes y de usos de mediaciones tecnológicas y pedagógicas.
* Espacio que será relevante para los medios de comunicación e información y de la réplica del evento por el Canal TV UNAD Virtual con 74.000 suscriptores y Facebook Live de la Universidad con más de 200.000 seguidores.
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