Webinar Tecnologías biomédicas de Prevención y Asistencia para el COVID-19

Propiedades del evento

Fecha del evento Miércoles 8 Abril 2020
Fecha de finalización del evento Miércoles 8 Abril 2020
Capacidad 200
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Sin inscripción
Ubicación Virtual

Transmisión vía Youtube

Introducir a los asistentes en las tecnologías de dispositivos biomédicos, Apps, y Software que se están empleando, para la prevención, el diagnóstico, y tratamiento del COVID - 19; e inversiones que motivan al emprendimiento en abordar soluciones para el COVID - 19 en esta temporada de crisis global.

Mario Arbulú. Ingeniero Electromecánico, PhD en Robótica, Post Doc Robótica Humanoide. Con experiencia en desarrollo de dispositivos robotizados y biomédicos.

Experiencia en el tema: Co-desarrollador de equipo biomédico para diagnóstico de disfagia (transtorno de glotis en la traquea), patentado en Colombia y USA (http://www.freepatentsonline.com/20150305610.pdf), en proceso de licenciamiento y comercialización con Fabricantes de equipos biomédicos. Investigador involucrado en el desarrollo de respirador artificial con monitoreo remoto a través de una App y asistido por tecnología IoT. Investigador Junior Colciencias.

Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.

Mapa de localización

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí