Eventos

Webinar académico: “Marcos regulatorios para la educación a distancia: alcances y limitaciones”

Fecha del evento Viernes 27 Marzo 2020 - 9:00 am
Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Previa inscripción

Transmisión via Youtube

El mundo actual presenta a las instituciones de educación superior, la posibilidad de interactuar desde escenarios multilaterales para desarrollar trabajo en red mediante alianzas estratégicas, que redunden en el beneficio de las partes involucradas. Tal es el caso del ejercicio conjunto que se plantea entre la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia - AIESAD y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia - ACESAD, esta última, representada por Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD; quienes han dispuesto realizar una serie de webinars de carácter abierto para la participación de las comunidades académicas de sus asociados y demás interesados, tras la búsqueda de promover el conocimiento y profundización sobre temáticas relacionadas con el educación virtual y a distancia.

En esta oportunidad, el Dr, Walter Campi, de la Universidad Nacional de Quilmes, realizará un webinar con tematica “Marcos regulatorios para la educación a distancia: alcances y limitaciones”

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277