VIII Encuentro Interzonal de Investigación Hacia la articulación científico-social para acciones innovadoras e incluyentes en los territorios

Fecha del evento Lunes 8 Noviembre 2021
Fecha fin del evento Miércoles 10 Noviembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Con Inscripción

Transmisión vía Youtube

Encuentro anual de investigación de la UNAD para el fomento de la co-creación, gestión y dinamización del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, con énfasis en e-Investigación, innovación e inclusión social.

Objetivos del evento:

Objetivo general:

• Visibilizar los desarrollos en investigación y su cultura científica entre redes, estudiantes, egresados, docentes, planta administrativa y público externo mediante la circulación y transferencia de conocimiento académico, científico, innovador y emprendedor mediado por tecnologías.

Objetivos específicos:

• Identificar las diferentes redes, tendencias, experiencias, intereses, expectativas y retos que, en el contexto de visibilidad de la investigación, los investigadores y las Universidades han avanzado y son modelo de estudio dentro de la referencia articulada de U+E+G+S.
  • Gestionar un espacio de sensibilización e interacción dirigido a la comunidad académica que potencialice el desarrollo de actividades de apropiación social del conocimiento para garantizar una efectiva transferencia de conocimiento, tecnología e innovación como un escenario de transformación social y desarrollo productivo.