Eventos

En el marco del 9° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA “Psicología y Coaching: Herramientas contemporáneas para el abordaje psicosocial”, tendrá lugar el encuentro  investigativo  de gran relevancia para la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades-ECSAH y la comunidad académica en general.

Este espacio contará con dos escenarios:

El V Encuentro de Semilleros de Investigación.

Es un espacio en el que confluyen los estudiantes acompañados por docentes para exponer los avances de sus investigaciones de corte formativo. Este espacio es relevante para la universidad ya que promueve estándares de calidad y  visibiliza la producción académica orientado a la reducción de la brecha entre las propuestas curriculares y la práctica pedagógica a través de la investigación.

El salón del investigador.

Representa un escenario en el IX Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria que se ha caracterizado por permitir mostrar los avances en la producción investigativa de los docentes investigadores de los grupos de investigación de la ECSAH.

A continuación, se relaciona el modelo de ponencia para la participación en el 9 Simposio Internacional de Psicología Social Comunitaria: “Psicología y Coaching: Herramientas contemporáneas para el abordaje psicosocial”

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200