Taller Jardines Verticales y Techos Verdes

Propiedades del evento

Fecha del evento Viernes 11 Octubre 2019
Fecha de finalización del evento Viernes 11 Octubre 2019
Capacidad 100
Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Previa inscripción
Ubicación Sede José Celestino Mutis

El primer Taller de Jardines Verticales y Techos Verdes en la UNAD estará a cargo de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, la Subdirección de Ecourbanismo y Gestión Ambiental Empresarial de la Secretaría Distrital de Ambiente y el Jardín Botánico de Bogotá.

La actividad es de tipo teórico – práctico, en el cual se suministrará de manera GRATUITA todos los materiales necesarios para que cada uno de los participantes pueda llevarse un módulo vertical a casa y pueda hacer promoción y divulgación de estas tecnologías necesarias para mitigar los impacto generados en la ciudad.

La capacitación Teórico Práctica, se realizará en las instalaciones de la Sede Nacional José Celestino Mutis en el horario de 8 am a 12 pm. Habrá una capacitación teórica de una hora y media y una práctica de 2 horas.

Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.

Mapa de localización

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí