Fecha del evento | Viernes 17 Noviembre 2023 |
Fecha de finalización del evento | Viernes 17 Noviembre 2023 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Virtual / Con inscripción |
Ubicación | Virtual |
Descripción o presentación del evento:
CONVED 2. Retos y estrategias del Marketing Científico en la era digital
En el panorama actual de la investigación científica, la competencia por la atención y el reconocimiento es más intensa que nunca, más de 2.3 millones de artículos se publican en bases como Scopus, esto sin mencionar artículos publicados en revistas que no hacen parte de esta base bibliográfica.
Es así como para los expertos en sus respectivos campos, la necesidad de promover sus investigaciones, establecer colaboraciones y contribuir al avance del conocimiento es fundamental, donde el marketing científico se ha convertido en una herramienta esencial para lograr estos objetivos en un público especializado. Este conversatorio tiene como propósito, explorar y discutir los retos y las estrategias de marketing científico en la era digital, destacando la importancia de la comunicación efectiva de la investigación científica y cómo las nuevas tecnologías pueden ser aprovechadas para promover el conocimiento científico, la divulgación de la ciencia y la democratización del conocimiento científico.
Ponentes o conferencistas
Objetivos del evento:
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional