¡Reta tu capacidad investigativa y conviértete en un estudiante semillerista!

Fecha del evento Viernes 22 Octubre 2021
Fecha fin del evento Viernes 22 Octubre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Sin Inscripción
Ubicación Youtube

Transmisión vía Youtube

El evento denominado “¡Reta tu capacidad investigativa y conviértete en un estudiante semillerista!, es una actividad académica que surge de una necesidad sentida y tangible entre los Estudiante de la Cadena de formación de Alimentos para motivar y fomentar la participación de los Estudiantes de los diferentes programas en hacer parte de los semilleros de Investigación.

Ponentes o conferencistas:

Estudiantes y egresados invitados, líderes de los semilleros

Objetivos del evento:

• Realizar el evento ¡Reta tu capacidad investigativa y conviértete en un estudiante semillerista! a través de una sesión académica enfocada en socializar los Semilleros de investigación de la cadena de Alimentos para el fortalecimiento de la formación investigativa.
  • Proporcionar espacios que motiven el desarrollo de proyectos de investigación, innovación que aporten en la solución de problemas relacionados con el uso de alimentos y subproductos alimentarios.
  • Estimular la participación de los estudiantes en la ejecución de proyectos de investigación con el propósito de fortalecer las líneas de investigación de las escuelas.