NetRiders-Academia Cisco - UNAD 21 nov

Fecha del evento Sábado 21 Noviembre 2020 - 3:00 pm
Fecha fin del evento Sábado 21 Noviembre 2020 - 6:00 pm
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Con inscripción

Es una competencia para estudiantes de la UNAD que hayan cursado cursos en Networking Academy CISCO en UNAD, donde presentan exámenes y actividades de simulación en línea con la utilización de Cisco Packet Tracer.

• El evento se desarrollará en dos rondas, por eliminación.
  • Las rondas se desarrollarán en diferentes días.
  • Permitir a los estudiantes que participan del programa Cisco Networking Academy participar de una serie de desafíos teóricos y prácticos basados en el contenido visto, tener compromiso de los estudiantes con la academia cisco, Identificar talento

Objetivos del evento:

• Fortalecer vida académica y vida universitaria de los programas de la Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes ETR.
  • Permitir a los estudiantes que participan del programa Cisco Networking Academy participar de una serie de desafíos teóricos y prácticos basados en el contenido visto, tener compromiso de los estudiantes con la academia cisco.
  • Identificar talento Unadista competente en redes, con el objetivo de orientarlo a la participación en el evento internacional que realiza CISCO.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020