Marketing Digital: Estrategias dinámicas frente al COVID-19

Propiedades del evento

Fecha del evento Jueves 7 Mayo 2020
Capacidad Ilimitado
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Sin inscripción
Ubicación Virtual

El marketing Digital presenta nuevos desafíos y oportunidades frente al COVID -19 los consumidores se ven ahora obligados a cambiar drásticamente sus comportamientos de consumo y compra, dependiendo así de la conectividad digital para realizar prácticamente cualquier gestión.

Conferencistas

Isidro Sánchez Crespo, Docente Universidad EUDE de España, CEO en The Sensory Lab. Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (UK). MBA por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Claudia Liliana RamosDirectora de Negocios Creativos Perú, Magíster en Marketing Digital y Comercio de la Universidad de la Rioja, Magíster en Administración De Negocios Con Énfasis En Comercio Internacional dela Universidad Interamericana.

Mapa de localización

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí