Fecha del evento | Jueves 7 Mayo 2020 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Sin inscripción |
Ubicación | Virtual |
El marketing Digital presenta nuevos desafíos y oportunidades frente al COVID -19 los consumidores se ven ahora obligados a cambiar drásticamente sus comportamientos de consumo y compra, dependiendo así de la conectividad digital para realizar prácticamente cualquier gestión.
Conferencistas
Isidro Sánchez Crespo, Docente Universidad EUDE de España, CEO en The Sensory Lab. Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (UK). MBA por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.
Claudia Liliana Ramos, Directora de Negocios Creativos Perú, Magíster en Marketing Digital y Comercio de la Universidad de la Rioja, Magíster en Administración De Negocios Con Énfasis En Comercio Internacional dela Universidad Interamericana.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional