Jornadas de socialización del procedimiento de opciones de trabajo de grado

Fecha del evento Martes 9 Noviembre 2021
Fecha fin del evento Jueves 11 Noviembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Sin Inscripción
Ubicación Web Conference ZOOM

Web Conference Zoom Docentes 9 de noviembre

Web Conference Zoom Estudiantes 11 de noviembre

La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ECAPMA y el grupo de investigación Inyumacizo con sus semilleros SIMAC, Rosiyé, SION y La Minga, con la coordinación del Nodo Especializado de Conocimiento de los Espacios Rurales CIER, tienen el gusto de invitarlos a la Jornada de socialización de Opciones de Trabajo de Grado para estudiantes Ecapmistas, y tiene como propósito cualificar a docentes y estudiantes en el procedimiento de opciones de grado para los programas de pregrado y posgrado de la ECAPMA.
Las temáticas a desarrollar en el evento son las de conocer la Normatividad, Proceso y procedimiento, Formatos, Ejercicio práctico pasantía y Promoción de los semilleros.

El evento es gratuito y va a ser certificado, todos invitados.

Ponentes o conferencistas:

El evento estará a cargo y orientado por las docentes Lucerina Artunduaga Pimentel y Martha Cecilia Vinasco Guzmán.

Objetivos del evento:

Cualificar a docentes y estudiantes en el procedimiento de opciones de grado
para los programas de pregrado y posgrado de la ECAPMA

Objetivos Específicos

• Generar un espacio académico para presentar las opciones de trabajo de grado para los estudiantes Ecapmistas
  • Promocionar la investigación formativa y la participación en semilleros de la ECAPMA
  • Promover opciones poco seleccionadas como las pasantías y los trabajos de investigación
  • Fortalecer los programas de posgrado de la ECAPMA