IV Semana de La Química y sus Aplicaciones

Entrada / Inscripción Entrada libre / Con Inscripción
Ubicación Youtube

Transmisión vía Youtube

La 4ta Semana de la Química y sus Aplicaciones, es un evento organizado por la red curricular de química y el programa de Química de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías ECBTI, para divulgar las líneas de investigación, las alianzas interinstitucionales, los avances en los proyectos de investigación de los docentes, egresados y proyectos de investigación asociados a trabajos de grado de los estudiantes del programa de Química y áreas afines como Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental, Tecnología en Regencia de Farmacia, entre otros, a través de un espacio de socialización con la comunidad académica.

Fecha límite recepción de trabajos: Jueves 25 de Noviembre Formato Resumen

Ponentes o conferencistas:

• Dr. David Morales Morales (UNAM-México)
  • Dr. Edgar Jesús Borja (UNAM-México)
  • Dra. Maria Teresa García Valverde (Jefe Depto. Química Analítica - Phytoplant Research SL-España)
  • Dr. Carlos Osorio (Universidad Santo Tomás, Bucaramanga)
  • Dr. Rodolfo German Wuillous (Director Lab. Química Analítica - Universidad Nacional de Cuyo - Argentina
  • Docentes investigadores de la UNAD.
  • Egresados de la UNAD.
  • Estudiantes de la UNAD.

Objetivos del evento:

1. Presentar conferencias magistrales desde el área de la química y afines, en temas de aplicación en diferentes contextos industriales, investigativos, medioambientales, docentes y relacionados con las TIC.
  2.  Llevar a cabo la exposición de los trabajos de investigación del área de la química y afines, realizados por los docentes y egresados de la UNAD a la comunidad académica.
  3.  Divulgar los trabajos de grado de los estudiantes de la UNAD en modalidad propuesta, desarrollo o finalizados a través de póster virtuales en interacción vía Twitter.
Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.