IV Encuentro de Investigadores / Derecho Justicia Digital y Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fecha del evento Miércoles 23 Junio 2021
Fecha fin del evento Miércoles 23 Junio 2021
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Con inscripción
Ubicación Youtube

Transmisión vía Youtube

La Escuela de Ciencias jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia invita a la comunidad a participar en el IV Encuentro de Investigadores: Derecho Justicia Digital y Objetivos de Desarrollo Sostenible, escenario para el intercambio de conocimientos de ponentes expertos en temas de derecho, igualdad de género, justicia digital y educación de calidad, a la luz de los objetivos de desarrollo sostenible.

Adicional contaremos con la participación de investigadores de otras universidades que permitirán visualizar como desde otros escenarios se apropian temáticas convergentes a la formación unadista en temas jurídicos y políticos.

El evento es organizado por: la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho, la Universidad La Gran Colombia y la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova

Ponentes o conferencistas:

• Jaime Alberto Leal Afandor - Rector Universidad Nacional Abierta y a Distancia
  • Alberto Rojas Rios - Magistrado Corte Constiticional y exprsidente corte constiticional
  • María Esther Martínez Quinteiro - Profesora visitante de la Universidad Federal de Mato  Grosso do Sul - Brasil.
  • Stella Jeannette Carvajal Basto  - Consejera de Estado. Presidenta de la Comisión de Género de la Rama Judicial

Objetivos del Evento:

Generar un espacio de divulgación y dialogo académico, fruto de proyectos de investigación científica que giren entorno al derecho y la justicia digital, producto de la nueva globalización que deriva de la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus COVID - 19. Con lo anterior, se pretende buscar la exposición de reflexiones, avances o resultados de proyectos, con el fin de resaltar la importancia de la investigación científica jurídica con respecto a esta nueva era digital con relación al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.