III Jornada Académica en Avances Tecnológicos y Nuevos Desafíos en la Industria de Alimentos

Fecha del evento Viernes 15 Noviembre 2019 - 2:00 pm
Fecha fin del evento Viernes 15 Noviembre 2019 - 5:00 pm
Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Previa inscripción
Ubicación CEAD Palmira

Descripción del evento

Dentro de la política de Interacción de vida Universitaria, la cual busca ofrecer a los estudiantes de la UNAD y a toda la comunidad universitaria en general un espacio de interacción, comunidad e investigación; la Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, desde la Zona Centro Sur propone su tercera Jornada Académica en Avances Tecnológicos y Nuevos Desafíos en la Industria de Alimentos, la cual se llevará a cabo el día 15 de Noviembre de 2019 a partir de las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Objetivo del evento.

Crear un espacio de intercambio, participación y socialización de las tendencias y avances tecnológicos en las temáticas relacionadas con Avances Tecnológicos y Nuevos Desafíos en la Industria de Alimentos.

Conferencistas/invitados

• Dr. Oscar Acosta Montoya