Fecha del evento | Miércoles 28 Agosto 2019 |
Fecha de finalización del evento | Miércoles 28 Agosto 2019 |
Capacidad | 150 |
Entrada / Inscripción | Entrada sin costo / Previa inscripción |
Ubicación | Auditorio COMFABOY |
Para Forero (2014), la marca representa la identidad de un bien, servicio, territorio, persona o evento, lograr posicionarla en la mente del cliente es un reto para el marketing en las empresas ante un entorno económico competitivo.
Las empresas o territorios deben gestionar ese activo intangible con el que cuentan, como estrategia de generación de valor.
Ante estos retos que enfrentan las organizaciones y los territorios, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD con su Escuela de Ciencias Administrativas,Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN responde con iniciativas de investigación, formación y acompañamiento de los procesos que vienen adelantando la Alcaldía Mayor de
Tunja y la Gobernación de Boyacá; contribuyendo con ese interés de generar potencialidades en el territorio y al construir una marca.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional