II Simposio Branding Territorial y Economía Creativa.

Propiedades del evento

Fecha del evento Miércoles 28 Agosto 2019
Fecha de finalización del evento Miércoles 28 Agosto 2019
Capacidad 150
Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Previa inscripción
Ubicación Auditorio COMFABOY

Para Forero (2014), la marca representa la identidad de un bien,  servicio, territorio, persona o evento, lograr posicionarla en la mente del cliente es un reto para el marketing en las empresas ante un entorno económico competitivo.

Las empresas o territorios deben gestionar ese activo intangible con el que cuentan, como estrategia de generación de valor.

Ante estos retos que enfrentan las organizaciones y los territorios, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD con su Escuela de Ciencias Administrativas,Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN responde con iniciativas de investigación, formación y  acompañamiento de los procesos que vienen adelantando la Alcaldía Mayor de
Tunja y la Gobernación de Boyacá; contribuyendo con ese interés de generar potencialidades en el territorio y al construir una marca.

Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.

Mapa de localización

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulta la Hora Legal de Colombia aquí