I Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Ubicación CEAD José Acevedo y Gómez - Bogotá

Web Conference 1

Web Conference 2

La I Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es un evento académico, investigativo y de emprendimiento que surge de la voluntad de los docentes de la Zona Centro, Bogotá, Cundinamarca de la UNAD, para motivar la participación de la comunidad Unadista y sector externo vinculado y/o interesado en temas de formación y emprendimiento fomentando espacios de interacción entre estudiantes, docentes, investigadores e industriales.

A su vez, con la realización de la I Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, se pretende que estudiantes, docentes y egresados de los diferentes programas de la UNAD, se interesen por el desarrollo y ejecución de proyectos de investigación en temas actuales, que permitan el fortalecimiento y crecimiento en las diferentes líneas de investigación que se tienen propuestas, así como generar mayor número de proyectos de los estudiantes como opción de grado, en alianza entre participantes e invitados.

De igual forma, la I Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, se concibe como una ventana de participación de estudiantes, docentes y egresados, en espacios que permitan visualizar las ideas de negocios, además de promover asesorías y espacios de networking con el sector externo.

Ponentes:

Conferencia: Innovación Abierta y Colaborativa

•  Alfredo Roldán - Director de Parquesoft

Transferencia de Tecnología a los Países en Vía de Desarrollo en el Contexto de la Revolución 4.0

•  Avilio Villamizar Estrada Director del centro de investigación aplicada y desarrollo en tecnologías de información de la universidad de pamplona
  • Abel Mendes Porras Doctor en computación en informática. Profesor universitario e investigador en el tecnológico de costa rica
  • Sergio Gramajo Doctor en ingeniería de sistemas y computación. Profesor investigador en la facultad regional resistencia de la universidad tecnológica nacional
  • Deycy Janeth Sanchez Doctora en ciencias de la innovación. Investigadora en la universidad de Halmstad una de sus temáticas es la transferencia tecnológica en contextos rurales de países en desarrollo.
  • Javier Medina Doctor en ciencias de la computación y tecnologías informática. Investigador en la universidad de Jaen sobre integración de dispositivos móviles, ambientales y sistemas inteligentes.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200