Eventos

Foro: Primer Foro Internacional de Filosofía Antigua y Departamental de Profesores de Filosofía

Fecha del evento Martes 8 Septiembre 2020 - 8:00 am
Fecha fin del evento Jueves 10 Septiembre 2020 - 8:00 pm
Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Sin inscripción
Ubicación CCAV Dosquebradas

El proyecto se denomina Primer Foro Internacional de Filosofía Antigua y Departamental de Profesores de Filosofía. En él se pretende formar un espacio de discusión específica en torno al saber de la filosofía en general con un énfasis especial en una de las ramas de la filosofía claves en la formación del espíritu crítico que es la filosofía antigua, lo que invita a pensar también algunos problemas contemporáneos. Para ello tendremos como invitados a los diferentes docentes que a nivel nacional e internacional trabajan sobre esta área del conocimiento. De igual manera se pretende hacer partícipes a los estudiantes universitarios en formación con el fin de que discutan algunas de las problemáticas que los ponentes allí sugieran. A continuación, describo algunos aspectos del proyecto:

• Recepción de ponencias hasta el 10  de agosto
  • Revisión de ponencias entre (pendiente).
  • Gestión de permisos académicos e invitaciones hasta (pendiente).
  • Publicación de los horarios de trabajo, salas de lectura e instituciones (pendiente)

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277