Filosofía más allá de la academia. Lecciones de estoicismo: Séneca. Invitado: Leonardo Ramos Umaña

Fecha del evento Viernes 10 Diciembre 2021
Fecha fin del evento Viernes 10 Diciembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Sin Inscripción
Ubicación Youtube

Transmisión vía Youtube

Con motivo de la conmemoración y celebración de los 25 años de la Licenciatura en Filosofía de la UNAD, así como los proyectos de divulgación del PIE 071 LIFI ECEDU y del Semillero de Investigación INEDUC -adscrito al grupo AMECI- , este evento tiene como objeto invitar al profesor Fernán Ramírez a impartir una conferencia académica sobre Crisipo.

Ponentes o conferencistas:

• Leonardo Ramos Umaña es doctor en filosofía de la UNAM. Profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Objetivos del evento:

Ofrecer un espacio de reflexión sobre práctica filosófica y filosofía como forma de vida