Filosofía más allá de la academia. Desarrollo de la lógica en el siglo XX y proyecciones actuales de la disciplina. Invitada: Dra. Magdalena Pradilla

Fecha del evento Lunes 22 Noviembre 2021
Fecha fin del evento Lunes 22 Noviembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Sin Inscripción
Ubicación Youtube

Transmisión vía Youtube

Con motivo de la conmemoración y celebración de los 25 años de la Licenciatura en Filosofía de la UNAD, así como los proyectos de divulgación del PIE 071 LIFI ECEDU, este evento tiene como objeto invitar al la Doctora Magdalena Pradilla para ofrecer una conferencia acerca de la lógica como disciplina filosófica, sus avances en el siglo XX y sus perspectivas a futuro.

Ponentes o conferencistas:

• Dra. Magdalena Pradilla Rueda
    Doctora en Filosofía, Universidad de Paris l.
    Doctora en Matemáticas Aplicadas, Universidad de Grenoble.

Objetivos del evento:

Ofrecer un espacio de reflexión sobre la lógica en el siglo XX y sus perspectivas actuales.