El Sector Empresarial, Como Motor De Desarrollo Local

Entrada / Inscripción Entrada sin costo / Sin inscripción
Ubicación Biblioteca Municipio de Ramiriquí

Web Conference

El seminario “EL SECTOR EMPRESARIAL, COMO MOTOR DE DESARROLLO LOCAL”

Este evento se realiza para socializar los resultados obtenidos, en el estudio de caracterización realizado al municipio de Ramiriquí en el año 2019, como parte del proyecto de investigación realizando por el grupo HUNZAHUA de la escuela ECACEN de la UNAD ZCBOY, en alianza con la Cámara de Comercio de Tunja. De igual forma se pretende capacitar en temas de interés empresarial a los acaldes, estudiantes, productores, comerciantes y prestadores de servicios de entidades públicas y privadas de la provincia de Márquez.

Objetivos del evento

Objetivo general

Realizar un seminario de actualización, enfocado  al fortalecimiento empresarial de las organizaciones públicas y privadas del municipio de Ramiriquí y provincia de Márquez.

Objetivos específicos

• Brindar información en normatividad y gestión legal para constitución de empresa.
  • Socializar con los empresarios de la provincia de Márquez y municipio de  Ramiriquí, la normatividad tributaria y las últimas reformas vigentes.
  • Contextualizar a los empresarios de la provincia de Márquez y el municipio de Ramiriquí sobre el mercadeo de productos y servicios y su impacto en la marca región “Soy Boyacá”.
  • Manejo de alianzas estratégicas orientadas a prácticas competitivas, que beneficien a las empresas de la provincia de Márquez y municipio de Ramiriquí.
  • Socializar los resultados obtenidos en el estudio de caracterización económica del municipio de Ramiriquí

Conferencistas

• Gustavo Manrique -  Líder Nacional Tecnología en Gestión Industrial - UNAD
  • Ariel Reyes -  Líder Nacional Maestría  Administración de  Organizaciones - UNAD
  • Román Ortega - Director Bienestar Campesino Gobernación de Boyacá
  • DIAN (por confirmar) -  Cámara de Comercio de Tunja CCT Dr Luis Alejandro Suarez A. Director de Planeación de la C.C.T.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020