Fecha del evento | Miércoles 26 Mayo 2021 |
Fecha de finalización del evento | Miércoles 26 Mayo 2021 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Sin inscripción |
Ubicación | Web Conference ZOOM |
El impacto de la Pandemia en la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas
Descripción o presentación del evento:
El foro virtual busca abrir un espacio de reflexión en torno al impacto que ha ocasionado la Pandemia y en la enseñanza y aprendizaje de Lenguas, tanto en la educación inicial, básica primaria y secundaria, como en la Educación Superior. La pandemia ha generado un sinnúmero de situaciones en el ámbito académico, tanto positivas como negativas, que ha llevado a diferentes instituciones educativas a replantear sus estilos de aprendizaje. Entre tanto, la educación mediada por las TIC, se ha convertido en un desafío para la Educación clásica, y ha reconfigurado la ruta desde los paradigmas y modelos de enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros.
Ponentes o conferencistas:
ELT leader en el marco del Convenio entre el British Council y el MEN. Líder del proyecto «Sala de lectura recreativa en Inglés». Representante de la red de docentes de inglés del municipio de Fusagasugá.
Objetivos del Evento:
Generar un espacio de diálogo y discusión en torno a diversas experiencias educativas, y el impacto que la Pandemia ha generado en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Reflexionar sobre la importancia de la reconfiguración de los paradigmas educativos en la educación tradicional Colombiana. Repensar la educación desde la mediación de las TIC y la importancia de la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas de clase tradicionales.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional