Desde el sofá: Hablemos de arte y cultura (Tejido de la comunidad bullerenguera)

Fecha del evento Lunes 23 Noviembre 2020 - 5:00 pm
Fecha fin del evento Lunes 23 Noviembre 2020 - 6:30 pm
Cupo del evento 300
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Con inscripción
Ubicación Web Conference ZOOM

Web Conference Zoom

Descripción del evento

La actividad que se llevará a cabo está orientada a concientizar a la comunidad Unadista, en la temática del arte y la cultura, desde el tejido de la comunidad Bullerenguera como acervo de realidades que han trascendido en el tiempo y rescate de nuestras raíces y por ende en el ejercicio de salvaguardar de lo que nos identifica como colombianos.

Ponentes o conferencistas

• Ana Rosa Castro: Profesional en Gestión cultural de la Universidad de Antioquia.
  • Marino Sánchez Cuesta: Licenciado en Danzas de la Universidad de Antioquia y Técnico en danzas de la Escuela Popular de Arte (EPA); Fundador del grupo de danzas perlas negras, dinastía negra y director de la corporación folclórica de Urabá.

Objetivos del evento

Rescatar la importancia de la cultura dancísticas en la Comunidad Unadista, como manifestación sublime de la huella humana en todos los niveles de nuestras sociedades, y orígenes permeando las manifestaciones musicales y dancísticas del folclor Urabaense.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020