Fecha del evento Martes 16 Noviembre 2021
Fecha fin del evento Martes 16 Noviembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Con inscripción

Enlace de Meet

Cualificación Sobre Trabajos De Grado: Desarrollo Y Dirección De Proyectos De Grado En Un Modelo De E-Investigación – Sesión 6

La "CUALIFICACIÓN SOBRE TRABAJOS DE GRADO: DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE GRADO EN UN MODELO DE E-INVESTIGACIÓN" es un espacio abierto para docentes, estudiantes y egresados de la UNAD que se encuentren interesados en adquirir y compartir conocimiento, recomendaciones y experiencias en torno al acompañamiento, desarrollo, dirección y evaluación de proyectos de grado

Ponentes o conferencistas:

Jheimer Julián Sepúlveda López – Doctor en Ingeniería - Industria y Organizaciones, Magíster en Administración con énfasis en gestión empresarial y Administrador de Sistemas Informáticos de la Universidad Nacional de Colombia. Durante más de 5 años dirigió equipos de investigación y desarrollo de software en el campo de la Telemedicina. Asimismo, durante 3 años fue director comercial y de innovación TIC de una empresa de la ciudad de Manizales. Actualmente se desempeña como docente de tiempo completo en la UNAD en la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería. Posee experiencia investigativa en temas de apropiación social de las TIC, brecha e inclusión digital, Ciudades Inteligentes, modelamiento y simulación y técnicas de inteligencia artificial para fenómenos socio tecnológicos. Pertenece al grupo de investigación Byte in Design y al semillero Tecnología Aplicada.

Objetivos del Evento;

La "CUALIFICACIÓN SOBRE TRABAJOS DE GRADO: DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE GRADO EN UN MODELO DE E-INVESTIGACIÓN" busca compartir con los participantes elementos, recomendaciones y herramientas necesarias para realizar un proceso acertado de desarrollo y dirección de proyectos de grado; lo que se espera es que se convierta en un espacio de conversación en torno a este tema de importancia en el contexto de enseñanza - aprendizaje de la UNAD.