Fecha del evento | Jueves 12 Octubre 2023 |
Fecha de finalización del evento | Jueves 12 Octubre 2023 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Sin Inscripción |
Ubicación | Youtube |
Descripción o presentación del evento:
Conversatorio "Inclusión y Diversidad Intercultural Colombiana" en el Día de la Diversidad Étnica y Cultural de Colombia
La Vicerrectoría de Inclusión Social, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria de la Universidad Nacional Abierta ya Distancia (UNAD) se complace en anunciar un evento de gran relevancia: el Conversatorio "Inclusión y Diversidad Intercultural Colombiana".
Este conversatorio, programado para el próximo 12 de octubre, coincide con la celebración oficial del 'Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación Colombiana', establecida gracias a la Resolución 0138 del 31 de mayo de 2021 emitida por el Ministerio de Cultura de Colombia. Este día especial reconoce y valora la riqueza cultural y étnica que enriquece nuestro país.
El evento se llevará a cabo de 2:30 a 4:00 pm y será transmitido a través del canal oficial de la Oficina de Información y Relaciones (OIR). Durante el conversatorio, se abordarán temas esenciales relacionados con la inclusión y la diversidad cultural en Colombia.
Este encuentro reunirá a destacados expertos y líderes de diversas regiones para debatir sobre cómo fortalecer la inclusión de todas las comunidades étnicas y culturales en nuestra sociedad. Representa una oportunidad única para reflexionar sobre nuestra identidad nacional y resaltar el valor de la interculturalidad en la construcción de un país más unido y equitativo.
La Vicerrectoría de Inclusión Social, Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria de la UNAD invita cordialmente a todos y todos a unirse a este enriquecedor diálogo ya celebrar la diversidad que enriquece nuestra nación. No olviden marcar sus calendarios y participar en esta importante conversación que tendrá lugar el 12 de octubre. ¡Los esperamos!
Ponentes o conferencistas:
Perfiles:
Ludy Sandrith Bonilla López - moderadora: Magister en Psicología Comunitaria, Psicóloga y emprendedora Unadista, Docente SISSU, Líder de prácticas de psicología en el escenario SISSU de la ZCBC -UNAD
Bertha Medrano Cancio: Comunicadora Social y Periodista, con una especialización en Procesos de Intervención Social. Cuenta con experiencia en la creación, planificación e implementación de estrategias pedagógicas y de comunicación con un enfoque diferencial y de género para el desarrollo comunitario y la influencia institucional en proyectos sociales en colaboración con agencias de cooperación.
Objetivos del evento:
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional