Fecha del evento | Miércoles 2 Junio 2021 |
Fecha de finalización del evento | Miércoles 2 Junio 2021 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Sin inscripción |
Ubicación | Youtube |
Conéctate con Consejería: Abordaje Pedagógico y Didáctico: Discapacidad Cognitiva, Discapacidad física y Trastorno del Espectro Autista
Descripción o presentación del evento:
El evento busca, abrir un espacio para reflexionar entorno a la educación inclusiva, revisando el abordaje pedagógico y didáctico de personas con discapacidad cognitiva, discapacidad física y trastorno del espectro autista.
Por tanto, se adelantará un encuentro tipo taller que posibilite mediante ejercicios prácticos, la revisión de conceptos, percepciones y acciones que sustenta las relaciones con los otros y las posibilidades y aprendizajes a partir de los retos y desafíos que presenta la diversidad y la educación inclusiva.
Ponentes o conferencistas:
Isabel Salazar - Luz Yarime Coy
Objetivos del Evento;
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional