¿Cómo ayudar a tu hijo a definir su sexualidad?

Fecha del evento Viernes 17 Diciembre 2021
Fecha fin del evento Viernes 17 Diciembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada Libre / Sin inscripción

Facebook Live

¿Cómo ayudar a tu hijo a definir su sexualidad?

El conversatorio será trasmitido a través del canal mundo latino con una duración de una hora dentro del programa Amigas Cambio de planes

Ponentes o conferencistas:

Enith Franco

Psicóloga - Psicoterapeuta

Magister Salud Sexual y Salud Reproductiva

Asesora en inclusión & Orientadora en Sexualidad y Discapacidad

Docente Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades UNAD Colombia

Objetivos del Evento:

La escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD en articulación  con el canal Mundo Latino  TV de la ciudad de Houston estado de Texas  EE UU y su programa amigas Cambios de Planes bajo la dirección de la Dra. Claudia Ramón quieren  aportar a toda la comunidad latina residente en el exterior y en otros países latinos donde el canal tiene sus alcances; temáticas que desde la psicología aporten a la salud mental y bienestar integral del individuo y su familia en tiempos de pandemia.