Fecha del evento | Jueves 16 Abril 2020 |
Fecha de finalización del evento | Jueves 16 Abril 2020 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Sin inscripción |
Ubicación | Virtual |
Descripción
El Sistema de Servicio Social Unadista SISSU hace la cordial invitación a este espacio que busca desde la reflexión académica y conocimiento argumentado fortalecer el ejercicio de proyección comunitaria desde el aprovechamiento de los recursos técnicos y el talento humano Unadista, teniendo presente Versión 1.04 el: ”Emprendimiento y Asociatividad: Una apuesta sostenible para el desarrollo regional” y como aporte al Objetivo de Desarrollo Sostenible, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Industria, Innovación e Infraestructura.
Ponente
Mary Ortega: Ingeniera de Alimentos Especialista en Dirección prospectiva y estratégica de organizaciones universitarias Docente ECBTI.
Objetivo
Enseñar a la comunidad en general y sobre todo a actuales o futuros emprendedores como crear hacer el registro legal de un producto
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional