Día 3

Red de Lenguajes: Iván Arana

Lorenzo Morales

Profesor Asociado del Centro de Estudios de Periodismo - CEPER
Periodista, editor y profesor en la maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes, en Bogotá. Es fundador de la revista digital 070 y ha sido editor en la revista Semana, en el equipo de investigación de la Radio Nacional de Colombia y del Fondo para el Periodismo del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de América Latina. Trabajó como reportero político y en temas de migración en el diario La Prensa en Nueva York y fue becario del Pulitzer Center on Crisis Reporting.

Camilo Adolfo Mayor

Profesor de la Universidad Santiago de Cali.
Candidato a Doctor en Comunicación, Magister en Sociología, Comunicador Social Periodista y estudios en Derecho y Ciencias Políticas (doce semestres acreditados). Amplia experiencia en docencia universitaria, dirección de proyectos académicos y comunitarios, investigación social, comunicación comunitaria, estatal, empresarial y del tercer sector, y periodista en prensa, radio y televisión.

Conferencistas