3a Competencia NetRiders - Academia Cisco

Fecha del evento Sábado 6 Noviembre 2021
Fecha fin del evento Sábado 13 Noviembre 2021
Entrada / Inscripción Entrada libre / Con Inscripción

En esta ocasión la 3a Competencia NetRiders - Academia Cisco que ha liderado la Cadena de Formación En Electrónica, Telecomunicaciones y Redes ETR de la UNAD, tendrá como aliado en el equipo organizador a las universidades Fundación Universitaria San Mateo y la Universidad Santo Tomás (Campus Bucaramanga).
NetRiders es un evento de competencia liderada por Cisco Networking Academy NetRiders UNAD, que busca identificar las habilidades de estudiantes. La competencia se divide en dos rondas, donde los concursantes demuestran su conocimiento a través de pruebas virtuales donde los mejores pasarán a la segunda ronda, de la cual saldrá el ganador. El puntaje mínimo para aprobar es del 60 %, solo los mejores y más rápidos podrán disputar la final.
Aquellos que estén interesados en hacer parte de esta convocatoria pueden inscribirse y una vez lo hagan pueden elegir a que categoría desean aplicar conforme a sus capacidades; as inscripciones están abiertas desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre, la competencia cuenta con dos categorías en las que los participantes deberán demostrar sus habilidades técnicas, conocimiento sobre internet y algunas habilidades complementarias.

Objetivos del evento:

• Engage NetAcad students
  • Identify top talent
  • Showcase students
Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.