Fecha del evento | Sábado 8 May 2021 |
Fecha de finalización del evento | Sábado 8 May 2021 |
Capacidad | Ilimitado |
Entrada / Inscripción | Entrada Libre / Con inscripción |
Ubicación | Web Conference ZOOM |
2 Vitrina de Negocios de Emprendimiento para la Reactivación Económica 2021
Descripción o presentación del evento:
Con esta vitrina de negocio, lo que se pretende es impulsar el desarrollo de los negocios con la reactivación Económica , así mismo fortalecer el emprendimiento en nuestra región y dar a conocer estrategias de comercialización, a través de diferentes dinámicas, incorporando conocimiento y desarrollo socioeconómico de profundas necesidades de cambio, buscando motivar a los estudiantes ,egresados a ejercer liderazgo en los sistemas productivos, replanteando el concepto de misión social, entendida como la capacidad de generar riqueza con beneficio social, y fortaleciendo las competencias en emprendimiento ofreciendo a la sociedad una mayor pertinencia y competencia, abordando el emprendimiento desde sus bases conceptuales contextualizando, analizando el impacto que a ejercido la academia.
Con el fin:
Adaptarse a los nuevos mercados en tiempos de cambio- en la actualidad para la Reactivación Económica
Generar contactos (crear un grupo via whasat , )
Impulsión y aceleración de proyectos
Innovación
Ponentes o conferencistas:
Se espera la participación de los 39 semilleros que tienen aval en la Zona Amazonia Orinoquia, mas las instituciones aliadas que se inscriban en el Evento
Objetivos del Evento:
Transferir conocimientos, herramientas y buenas prácticas a través de la articulación entre la innovación y el emprendimiento.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2025
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional