1er ENCUENTRO DE PRACTICICAS PEDAGÓGICAS Y EDUCATIVAS – ECEDU 2020
Propiedades del evento
Fecha del evento |
Miércoles 18 Noviembre 2020 |
Fecha de finalización del evento |
Miércoles 18 Noviembre 2020 |
Capacidad |
Ilimitado |
Entrada / Inscripción |
Entrada Libre / Con inscripción |
Ubicación |
Virtual
|
Transmisión vía Youtube
Descripción o presentación del evento:
AGENDA DE TRABAJO:
- 9:00 a 9: 15 a.m. – Apertura del evento – Alejandro Solarte - Video Practica Pedagógica y Educativa ECEDU “Seguimos construyendo País”
- 9:15 a 9:30.a.m. Saludo de bienvenida Dra. Clara Esperanza Pedraza G. – Decana Escuela de Ciencias de la Educación
- 9:30 a 10:30 a.m. Conferencia: La Práctica Pedagógica y Educativa en la Escuela de Ciencias de la Educación. Retos, alianzas y desafíos. Ana Otilia Rodriguez Cruz – Líder Nacional de Práctica Pedagógica – ECEDU
- 10:30 a a.m. Experiencias significativas
- 10:30 a 10:45: María Fernanda - Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil “Experiencia a través de la Práctica Pedagógica”
- 10:45 a 11:00 Estudiante de Licenciatura en Etnoeducación “Experiencia a través de la Práctica Pedagógica”
- Presentación equipo de Prácticas Pedagógicas y educativas en zonas
- 11:00 a 11:15 Espacio para expresar dudas y aclaraciones Alejandro Solarte – Ana Otilia Rodríguez
- Cierre del Evento: Alejandro Solarte Líder zonal
Objetivos del evento:
Generar un espacio de reflexión y socialización de la Práctica Pedagógica y Educativa en la Escuela de Ciencias de la Educación para visibilizar la importancia de las alianzas interinstitucionales en la formación de docentes unadistas.
Ya no estamos aceptando inscripciones para este evento.